fbpx

Por qué las mesas con polines pueden hacer la vida más fácil

mesa polines

Las mesas con polines  están diseñadas especialmente para que la base pueda encajar fácilmente debajo de un polin, proporcionando al paciente una superficie estable para comer, beber o leer el periódico. A menudo son ajustables para que los pacientes puedan modificar la altura dependiendo de si están sentados erguidos o acostados. Siga leyendo para descubrir por qué las mesas de polines con ruedas pueden facilitarle la vida.

Maniobrabilidad máxima

El principal beneficio de las mesas de polines con ruedas es que le brindan la máxima maniobrabilidad y versatilidad. Las ruedas permiten a las enfermeras y cuidadores deslizar fácilmente la mesa debajo del polin del paciente o moverla a una habitación alternativa sin complicaciones. Esto ayuda al personal a utilizar su tiempo de manera más efectiva y ayudará a garantizar que su personal no levante mesas pesadas. No se preocupe, las mesas de polines también vienen con frenos para que pueda bloquearlas en su lugar para su paciente.

También son una gran característica para tener en caso de una emergencia. Si suena la alarma de un paciente y requiere atención inmediata, lo último que desea es una mesa sobre el polin  en el camino que sea difícil de mover. Si tiene mesas de polines con ruedas, puede deslizarlas con seguridad desde debajo de la cama y sacarlas de la habitación para poder atender al paciente.

Más fácil de limpiar

Las ruedas en sí mismas no harán que las mesas sobre los polines lo que hace que sean más fáciles de limpiar, deberá buscar muebles hechos de telas antimicrobianas si desea lograrlo. Sin embargo, la capacidad de mover fácilmente las mesas ayudará. No siempre es fácil limpiar el mobiliario médico si hay poco espacio en las habitaciones de los pacientes. La mayor maniobrabilidad permitirá a su personal sacar la mesa de  polines de la habitación del paciente y colocarlos en un espacio más apropiado para limpiar de manera efectiva.

Mesas de polines – PROINAM SAC

Independientemente de la configuración que esté buscando, PROINAM tiene la solución para usted. Todas nuestras mesas de Polines están equipados con ruedas y tienen características opcionales como la función de inclinación y la altura de la mesa ajustable. Obtenga más información sobre nuestra diversa gama de productos aquí o complete nuestro formulario de consulta en línea .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *