fbpx

cortinas de PVC industriales en Lima

Índice del Articulo

Cortinas de PVC industriales

 

Las cortinas de PVC industriales son láminas largas y flexibles de PVC que cuelgan juntas para crear una cortina aislante entre dos áreas dentro de una habitación, edificio o área de trabajo. El PVC es el material más adecuado para estas cortinas por su flexibilidad, pero también por su resistencia y durabilidad. Vienen en casi cualquier tamaño y se pueden fabricar a medida, la instalación requiere mucho menos tiempo  

 

Beneficios de Cortinas de PVC industriales

 

  1. cortinas de PVC industriales LimaEconómico : Las cortinas de PVC industriales son las más baratas y cuestan mucho menos que las puertas industriales, como pueden ser las puertas de vidrio, madera, fierro o aluminio las cuales tienen un alto costo y se emplea bastante tiempo en su instalación.

  2. Bajo mantenimiento: Las cortinas de PVC  son muy simples y de bajo mantenimiento. No tienen partes móviles, a diferencia de las puertas industriales, lo que significa que no pueden romperse. Esto significa que gastará muy poco en costos de mantenimiento.

  3. Controlar las temperaturas: Las cortinas de tiras se usan a menudo para refrigeradores y congeladores porque son muy buenas para prevenir la pérdida de frío. Al instalar cortinas de PVC  en sus áreas refrigeradas, puede reducir el deterioro y tener menos acumulación de escarcha en su maquinaria.

  4. Aislar el ruido: Otro beneficio de las cortinas de PVC  es que reducen el ruido. Esto significa que la colocación cuidadosa de las cortinas de tiras en su almacén o fábrica puede aislar áreas ruidosas y aumentar el bienestar de sus trabajadores.

  5. Reducir el movimiento de contaminantes: Las cortinas de PVC  ayudan a fomentar un ambiente de trabajo limpio porque evitan el movimiento de contaminantes como polvo, humo, suciedad y vapores de un área a otra.

  6. Reducir las plagas: Las plagas pueden ser un problema real para algunos sectores, como el sector alimentario, donde las plagas pueden causar deterioro. Afortunadamente, las cortinas de PVC pueden reducir este problema. Esto se debe a que las cortinas de PVC  crean una excelente barrera contra plagas como moscas, pájaros y mosquitos.

  7. Facilidad de paso para los empleados : Las cortinas de PVC son fáciles de atravesar por sus empleados, ya sea que caminen o conduzcan un vehículo. Por esta razón, las cortinas de PVC son ideales para entornos de mucho tráfico porque no ralentizan a su fuerza laboral.

  8. Transparente:  Otro beneficio de las cortinas de PVC  es que sus empleados pueden ver lo que hay al otro lado de ellas, reduciendo así accidentes y colisiones. Además, debido a que las cortinas de PVC  dejan pasar la luz, sus empleados pueden disfrutar de la luz natural del sol mientras trabajan.

  9. Aumentar la comodidad de los empleados: Al instalar cortinas de PVC  puede ayudar a mantener la temperatura y la humedad a un nivel cómodo en sus instalaciones, aumentando así la comodidad de los empleados.

  10. No es necesario recordar cerrarlos: Con las cortinas de PVC , no es necesario que recuerde cerrar la puerta detrás de usted, porque las cortinas se cierran solas. Debido a esto, las cortinas de PVC minimizan la pérdida de calor o la pérdida de frío que se produce cuando una puerta convencional se deja entreabierta.

Algunos usos de las  Cortinas de PVC industriales 

Cortinas de pvc industriales peru

Las Cortinas de PVC industriales  tienen otro propósito que las hace ideales para casi cualquier abertura que requiera aislamiento de corrientes de aire, ruido, luz o incluso plagas y otros insectos en el aire además mantienen un alto nivel de visibilidad a pesar de sus propiedades térmicas. En estas áreas que requieren estrictas normas de salud y seguridad, las Cortinas de PVC industriales  para puertas son la solución más económica y eficaz.

 

Las cortinas de PVC industriales para puertas son ideales para situaciones en las que ambos lados de una partición necesitan una temperatura ambiente diferente, pero aún se requiere acceso. En un almacén, esto podría ser para separar los productos refrigerados, no solo una cortina de puerta de plástico proporciona una barrera térmica entre las dos áreas, sino que también ayudaría a mantener una temperatura constante incluso cuando esté en uso. Esto se debe a que las Cortinas de PVC industriales  vuelven a su lugar en unos pocos segundos, por lo que hay menos tiempo para que entre aire.

 

También se podría utilizar en una área dedicada a la carga y descarga de envíos. Las mercancías a menudo se cargarán dentro y fuera de los vehículos de envío utilizando carretillas, montacargas y carros, en la cual una cortina de PVC industrial ayudaría significativamente en el tiempo ya que no habría una persona dedicada a abrir o cerrar alguna puerta, lo cual nos generaría un menor costo y un mayor impacto en la utilidad.

También se podría utilizar en una área de soldadura ,estas Cortinas de PVC industriales actúan como una barrera de seguridad entre las luces brillantes y los miembros del personal que no están obligados a usar gafas de seguridad pero que trabajan en el mismo edificio. 

También ayudan a contener de forma segura las chispas u otros peligros que puedan surgir como resultado de este tipo de herramientas. 

Las cortinas de PVC industriales protegerá la mercancía de la precipitación, pero también evitará que ingrese al área de trabajo cuando la entrada esté en uso. Debido a la forma en que la cortina se junta, proporciona una barrera sin espacios contra plagas y otros insectos y roedores, lo que la convierte en el complemento perfecto para un local que procesa o manipula alimentos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *