• 958300968 - 953472889
  • ventas@proinamsac.com

QUIENES SOMOS

MISIÓN

Contribuir al crecimiento de nuestros clientes a través del suministro de equipos y repuestos de alta calidad para sistemas transportadores y maquinaria para plantas de procesamiento, desarrollando e implementando procedimientos basados en códigos y normas de construcción que permitan recrear y asegurar la calidad final de nuestros productos. Trabajar de la mano con nuestros clientes, entender sus necesidades y poner a su disposición todo nuestro recurso humano a fin de lograr su satisfacción final.

VISIÓN

Ser la empresa líder a nivel nacional en suministro y asesoramiento de sistemas transportadores y maquinaria para plantas de procesamiento, por su excelente calidad y por generar soluciones rápidas a los requerimientos de nuestros clientes.
Expandir nuestra infraestructura para brindar un servicio integral a nuestros clientes, ampliando nuestro portafolio de servicios al suministro de equipos complementarios para plantas procesadoras en la industria minera, agrícola y textil.
Contar con un grupo de trabajo apasionado por brindar excelentes productos y servicios, comprometidos con obtener la confianza de nuestros clientes.