fbpx

La importancia de la automatización de bandas transportadoras 

automatizacion de bandas transportadoras

Cada vez más fabricantes de equipos automatizados buscan las bandas transportadoras como parte integral de sus sistemas y productos. Las correas de automatización industrial de hoy en día a menudo deben resistir el ataque de aceites, grasas y productos químicos industriales. A menudo necesitan funcionar eficazmente a temperaturas bajas o altas. Las cubiertas deben ser lo suficientemente resistentes para resistir el impacto y la abrasión persistentes de todos los tamaños y formas de piezas pequeñas. Es por eso que automatización de la faja transportadora es muy importante.

Estos son ejemplos de productos que pueden funcionar en aplicaciones generales de bandas de automatización industrial. La mayoría de estos materiales se pueden fabricar con tacos, guías en V, paredes laterales y muchas otras opciones que lo ayudarán a encontrar la solución adecuada. Si no encuentra lo que busca, por favor contáctenos, ya que hay cientos de productos disponibles. Siempre buscaremos el mejor producto para su aplicación.

Se ha comprobado que nuestros sistemas automatizados reducen los costos al tiempo que ahorran tiempo y recursos con la configuración adecuada. De hecho, aquí en Dorner, establecemos el estándar de la industria para los sistemas diseñados en torno a los desafíos de automatización del manejo de unidades

Tome el control con nuestros sistemas de paletas y tecnología de movimiento de precisión en automatización. Existen muchos beneficios al aplicar la tecnología de transportadores de automatización industrial y de ensamblaje de Dorner, tales como: Flexibilidad de diseño versátil Cadenas flexibles Precisión en el posicionamiento y enrutamiento Cambios de diseño sencillos Mejora de la eficiencia y generación de la línea de producción.

Nuestros sistemas de paletas brindan una flexibilidad única con beneficios extendidos; Las configuraciones de línea van desde altas capacidades de carga hasta cambios rápidos de banda y certificaciones de sala limpia. Obtenga un posicionamiento y enrutamiento precisos con nuestros sistemas de paletas y movimientos de precisión, diseñados para agilizar los procesos de ensamblaje y las inspecciones. Nuestros sistemas vienen en kits para aquellos interesados en personalizar su instalación.

Desde el diseño mecánico hasta la instalación y la gestión de proyectos, PROINAM SAC tiene la experiencia y el conocimiento para trabajar con usted para crear una automatización eficiente del flujo de trabajo. ¿Necesita un transportador personalizado? Todos nuestros productos están diseñados y adaptados para satisfacer todas sus necesidades de automatización.

Cuando su línea de ensamblaje funciona sin problemas y funciona de manera eficiente, su empresa puede moverse más rápido y de manera más inteligente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *