fbpx
  • 958300968 - 953472889
  • ventas@proinamsac.com

¿Qué son los polines y poleas?

polines

¿Qué son los polines y poleas?

Una polea transportadora es un dispositivo mecánico comparable a un rodillo transportador que se utiliza para cambiar la dirección de la correa en un sistema transportador o para impulsar la correa o para poner tensión en la correa.

Una polea es más resistente que un rodillo y se usa en cualquier extremo de un transportador o cerca del impulsor / electric motor. La elección de la polea de cinta transportadora adecuada puede resultar complicada, que es donde Heinrich Brothers Inc. puede ofrecer asistencia experta.

Polea motriz / polea principal

Se utiliza una polea motriz o una polea mayor desventaja el fin de impulsar una cinta transportadora. Normalmente se montan en cojinetes de tipo externo y se accionan mediante un motor eléctrico y un reductor. Las poleas del cabezal del transportador pueden tener caras planas o coronadas y muchas tienen un revestimiento para reducir el deslizamiento de la banda. Las poleas del tambor transportador, las poleas de aletas y las poleas en espiral child el estilo más común de poleas de transmisión.
Sistemas de transporte

Polea de retorno / polea de soda

Las poleas de retorno / soda pop se utilizan para redirigir una cinta transportadora hacia la polea motriz. Las poleas de soda pop del transportador pueden tener cojinetes internos o pueden montarse en cojinetes externos y generalmente se encuentran al final de la cama del transportador. Las poleas de soda pop del transportador exclusivos sirven para el propósito de una polea tensora para mantener la tensión en la correa.
Sistemas de transporte

Polea loca

Cualquier polea de giro libre utilizada en una posición de no transmisión usada para sostener la correa.
Sistemas de transporte.

Polea de ajuste

Polea transportadora que se utiliza para aumentar la tensión de enrollado de la correa alrededor de una polea motriz, generalmente desventaja el propósito de mejorar la tracción de la correa.
Sistemas de transporte.

Polea tensora

Una polea transportadora que se puede ajustar en un soporte para aumentar o disminuir la holgura o tensión de la correa.
Sistemas de transporte

Doblar la polea

Una polea transportadora que se utiliza para redirigir la banda y proporcionar tensión a la banda donde ocurren las curvas en el sistema transportador.
Sistemas de transporte

Rodillo transportador

Un conjunto de rodillos que se utiliza en el lecho de un transportador como soporte del producto transportado. Estos rodillos también se utilizan en la sección de retorno debajo del lecho del transportador como soporte para la parte de retorno de la cinta transportadora.

Proinam1

Deja tu mensaje